¡Alisado brasileño Kátiva Express a prueba! – Mi experiencia después de tres semanas 💜

Hace un tiempo una compañera de trabajo me recomendó el famosísimo alisado brasileño de Kátiva y aquí la menda una semana antes de Navidad y hartita de tener el pelo encrespado de la maldita niebla se lanzó a probarlo.

Lo compré en Primor por 13,90 € y me decanté por el Kit de Alisado Express Kátiva porque era la marca de la que más me habían hablado y este nuevo formato no huele ‘supuestamente’ tan mal como el anterior y además es más fácil de aplicar (este es en spray y el anterior era con pincel).

Mi pelo es grueso, abundante y con un rizo muy gordo, además en invierno se vuelve un rebelde el c*brón y decide que no quiere ser ni liso ni rizado 😩

Bueno, pues llega el esperado día en el que has dejado al menos 3 horas libres del día para dedicarte a hacer el alisado y estás tú toda nerviosa pensando en si te vas a machacar el pelo o en realidad este producto es la tierra prometida del alisado.

giphy

Los pasos vienen muy bien explicados en el producto y todo lo que necesitaréis es un cepillo al que no le tengáis mucho cariño porque queridas, lo vais a destrozar. No os voy a aburrir con tutoriales porque hay ochenta en Youtube pero aquí tenéis unos consejillos que os vendrán muy bien:

  • Secaros muy bien el pelo en los pasos que lo pidan para quitar toda la humedad.
  • Yo me quedé el producto 10 minutos más en el pelo para que actuara más tiempo.
  • Usad unas planchas con regulador de temperatura que estén a 230º para que el resultado sea más liso.
  • Cuando os planchéis el pelo hacedlo en mechones muy pequeños y desde la raíz.
  • Para realizar el proceso de secado y planchado usad una mascarilla si no queréis morir porque cuando se calienta esta cosa echa unos vapores que huelen a manzana fermentada y da mucho asquirri 💩.

Resultado

IZQUIERDA: Mi pelo después de un lavado normal y secado con secador.

DERECHA: Mi pelo después de un lavado normal y secado con secador después de hacerme el alisado brasileño Kátiva.

Mi experiencia: Tengo el pelo como nunca, súper suave y liso ¡esto es mejor que la tierra prometida de los productos de alisado del cabello! Antes cuando me lo lavaba se me quedaba muy encrespado y una mezcla entre rizado y liso además de muy áspero y desde que me hice el alisado no tengo que pasarme las planchas todos los días y ni siquiera después de lavármelo, me lo seco con el secador ¡y listo! Estoy encantada y no he notado el pelo quemado ni más frágil. Eso sí, siempre que me lo lavo, incluso antes de hacerme este alisado, me doy mascarilla y después de secarlo sérum en las puntas, ¡hidratación ante todo amiguis!

Anuncios

Un comentario en “¡Alisado brasileño Kátiva Express a prueba! – Mi experiencia después de tres semanas 💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s