Cosmética coreana: The Skin House – Tónico y Sérum – White Tightening 🧚‍♀

El maravilloso mundo de la cosmética coreana nunca deja de sorprenderme y como ya soy una fan total de sus productos os vengo a contar mi último descubrimiento: la línea de cuidado facial White Tightening de The Skin House, especialmente indicada para pieles con manchas, grasas o mixtas.

giphy.gif

Voy a centrarme en el tónico y el sérum que son los dos productos que he utilizado y de los que os puedo dar mi más sincerísima opinión.

El tónico 💙

the skin house whte tightening tonerLo utilizo después de hacerme la limpieza y huele muuuuy bien. Deja la piel fresca, suave y saludable además de que reduce los poros, tal y como promete.

En cuanto a las manchas, yo no tengo en exceso pero sí muchas pecas (me salen por el sol pero como en invierno aquí no hay sol, no sol, no pecas, no problem) Sí he notado que tengo menos pero no estoy segura si es por el tónico o porque ahora no me salen 🤔 . ¡En unos meses lo sabremos!

El tónico lo compré en Primor por 12,95 €

 

El sérum 💜

Enthe skin house serum white tightening mi rutina facial lo utilizo justo después de la esencia y este también huele que alimenta 🍭. Es trasparente y tiene una textura tipo gel muy agradable que no es nada pegajoso y se absorbe rapidísimo, algo que se agradece mucho porque aunque me gusta echarme varios productos no me apetece ir con la cara como un pastel.

En cuanto a los resultados…. lo que más se nota es la luminosidad que aporta. Deja la piel muy elástica y suave. Me encanta este sérum y no me extraña que esté agotado en Primor porque de verdad merece la pena.

Cuesta 12,95€ y podéis entrar aquí para ver si vuelven a reponer en Primor que ya estamos ansiosas vivas por volver a comprarlo.

Esta línea también tiene su propia crema hidratante pero para variar estaba agotada en Primor y no la he podido probar aún, pero no os precupéis queridas, que aquí Ruby Woo está al acecho de su compra🦄

 

giphy (1).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s