Después de unos meses sin aparecer por aquí vuelvo con el tema que más nos gusta ¡Rutina Curly (by Primor)! Y es que mi rutina ha cambiado mucho desde que empezó todo esto… ¡Esperemos que pase pronto chiquis!
Primero de todo, comentaros que trabajo desde casa y menos para sacar a pasear al perro y hacer la compra no nos dejan hacer mucho más… Los bares, restaurantes, centros comerciales, tooooodooo está cerrado 😪 😪😪 Así que la mayor parte del tiempo estoy con el pelo recogido en trenzas o coletas para que no me moleste o se me ensucie.
Así que ahí va mi rutina simplona simplona pero que me ha ayudado a tener el pelo limpio durante más tiempo y muy sano, con unas ondas y rizos que hace tiempo no tenía 😍
1.Low Poo porque si no me sale más grasa en el pelo que para freír una tortilla de patatas!!!!
Este Low Poo es un poco más caro de lo habitual pero hace que mi pelo esté más limpio que otros de marcas más económicas y me dura más días sin lavar que con otros.
Nutricurls – Low Poo de Wella – 7.15 €
2.Activador de rizos ligero para un resultado natural y más «desenfadado»
Hace unos meses que dejé de usar geles, espumas y productos demasiado pesados para mi pelo y que al final hacían que lo tuviera sucio y las ondas y rizos se cayeran casi al día siguiente. Con activadores como éste que os enseño ahora obtengo resultados más naturales y tal vez no tan definidos pero que sinceramente, me gustan más 💓💓💓💓
Curly Activator de Monoi – 5.50 €
3.Secador Bellissima, el viejo confiable, pero poquito y al mínimo
Para el secado recurro a mi viejo amigo Bellissima del que ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones. Eso sí, si el tiempo acompaña yo prefiero dejar los rizos secar al aire, si no es así, seco con la potencia al mínimo e intentando tocar los rizos lo menos posible con las manos.
Los siguientes días humedezco y vuelvo a usar el activador y si veo que mi pelo no está por la labor hago trenzas, moño, coleta o lo que vea que más me apetece para ese día.
Total, que por un día tener más ondas que rizos o el pelo más liso que rizado no nos vamos a echar a llorar!
Y vosotras ¿qué rutinas seguís en estos tiempos tan locos?