killawat foil highlighter

Fenty Beauty by Rihanna – 💎Highlighter💎 – ¡Cómo bolas de discoteca!🔮🔮🔮

Rihanna se ha tomado en serio lo de ‘Shine bright like a diamond’ con estos iluminadores. Chicas, qué queréis que os diga, ¡yo me esperaba otra cosa! La línea Fenty Beauty by Rihanna me está dando muchos disgustos, y mira que le he dado oportunidades, pero que no hay tu tía…

fenty beauty rihanna

Después del fracaso absoluto con su base de maquillaje volví a por más, y deposité mis escasos ahorros en una nueva inversión, su iluminador Killawatt Foil en dos tonos, que denominaremos: uno tirando a rosado y otro a plateado.

Este iluminador cuesta 35 € en Sephora

killawat foil highlighter

El envase, como todo lo Fenty Beauty es muy bonito, muy de dinero y  muy de poder adquisitivo de otro nivel,… que nos encanta soñar… pero funcionalmente hablando a mí no me ha gustado, da igual el tono que utilices de los dos porque vas a parecer una bola de discoteca.

fenty beauty

En conclusión… he relegado este iluminador a sombra de ojos porque es de la única forma en la que lo puedo utilizar sin parecer la Reina de la Purpurina.

Chicas, si conocéis otra forma de utilizar este producto sin parecer bolas discotequeras escribidme en comentarios, porque ¡hay que amortizar esos 35 leureles!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s