Pro Filt’r Soft Matte Longwear – Base de maquillaje mate de Fenty Beauty 😜 REVIEW 😜

Pero qué fans locas somos de la línea de maquillaje Fenty Beauty de Rihanna. Con sus iluminadores para brillar como bolas de discoteca, sus sombras maravillosas, sus pintalabios… ¡¡¡Nos gusta todo!!!! Y claro, teníamos que probar su base de maquillaje efecto mate Pro Filt’r que además promete ser de larga duración.

Chicas, acompáñenme a conocer esta triste historia…

giphy.gif

Tenía yo ahorrados unos dinerillos y ya me sentía como la Kim Kardashian, entrando al Sephora y dándolo todo. Acabé cayendo en la tentación y cuando creía que solo entraba a comprar un Lip Stain acabo con una de las bases de maquillaje Pro Filt’r de Fenty Beauty. Aysssss… ¡cuántos tonos había! Acerté con el mío y (en la mano) quedaba estupendo así que sí, me gasté 32,95€ en esta base que, con lo que prometía, era una buena inversión.

no comprar nunca más

Llegó el día indicado y me lancé a probar mi maravilloso maquillaje. Sigo mi rutina diaria de limpieza e hidratación facial, primer y ahora la base… pero… pero… ¡qué mierda es esto! Un maquillaje que vale, es mate, pero deja la piel súper seca (mi piel es mixta tirando a grasa) y además marca las líneas de expresión (tengo 25 años, hasta que no utilicé este maquillaje no me di cuenta de que tenía líneas de expresión). Queda parcheado y te hace 10 años más vieja. Hablé con una amiga que también lo compró y me contó que a ella le sucedía lo mismo y eso que ella tiene la piel grasa.

Ayyy… Pro Filt’r de Fenty Beauty, nosotras las aspirantes a MUA te decimos NEXT  y ¡Hasta nunqui! 

giphy (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s