Thrasher 🔥 – Cómo parecer Skater de Tumblr por menos de 20 € ❤

Hace unos años se puso muy de moda las camisetas largas que cualquiera de nosotros se pondría para bajar a por el pan con un moño pocho y las legañas aún en la cara o, directamente, para limpiar cristales. Pero yo que soy una antojada y culo veo, culo quiero, necesitaba la famosa camiseta Thrasher que tanto había visto entre las skaters de Tumblr para no parecer una mendiga cuando saco a pasear al perro los domingos por la mañana.

giphy

Yo ya estaba con la necesidad creada y el antojo en niveles altísimos así que me puse en búsqueda y captura de la camiseta Thrasher más barata. Muchos me diréis – pero Ruby, si sólo cuesta 25 ya chicos, pero 25€ para sacar a pasear al perro no compensa… ¡Hay que exprimir cada centavo!

Como el tiempo es oro y yo perdí mucho buscando en Aliexpress las opciones más fiables os voy a pasar enlaces y fotos para calmar vuestras ansias tanto como se me calmaron a mí. ¡Espero que os sirvan!

traser

Haz click en la foto par acceder al link de Aliexpress ❤

thraser

Si el enlace está caducado probad a introducir varias palabras del nombre de este producto en la barra de búsqueda de Aliexpress

traser

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s